Ninja Senki icon

Ninja Senki

El ninja Hayato busca venganza... y va a encontrarla

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Ninja Senki es un juego de plataformas en el que el jugador controla a Hayato, un ninja en busca de venganza, que removerá cielo y tierra para conseguirla. Por el camino, claro, tendrá que enfrentarse a montones de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades de ninja.

Estas habilidades incluyen las que cabría esperar de cualquier plataformas en dos dimensiones: muchos saltos y ataques con shurikens, que serán el arma principal de nuestro protagonista. Con estas dos herramientas (saltos y estrellas ninja) tendremos que intentar superar los diferentes niveles del mundo de Senki.

Si bien estaremos durante toda la aventura con el mismo arma, lo que sí cambiarán bastante serán los enemigos, de los que encontraremos una buena variedad. Fantasmas que vuelan, ninjas normales, ninjas que lanzan estrellas, demonios alados, monos cabreados, samuráis, e incluso dragones; todos ellos estarán en nuestra contra.

A nivel visual Ninja Senki es un juego que bien podría haber salido en Super Nintendo, lo que no hace sino darle una dosis extra de carisma, que gustará especialmente a los aficionados de lo retro.

Ninja Senki es un juego de plataformas muy divertido y muy difícil. No llega a los niveles de otros míticos como 'I Wanna be the Guy' o 'Super Meat Boy', pero desde luego pondrá a prueba los reflejos y la paciencia de todos los que sean suficientemente valientes como para aceptar el reto.
Uptodown X